Participa del itcontest durante las JIS 2019

Share on twitter
Compartir
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir

Compartir en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
itContest - JIS 2019

Durante las Jornadas Universitarias de Informática en Salud que se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2019, en el Palais Rouge, se desarrollará el IT Contest, un concurso de solución de caso clínico que fomenta elevar el conocimiento científico de la comunidad de informática en salud, permitiendo a las empresas en absoluta igualdad de condiciones mostrar la mejor solución informática a un mismo problema.

Participarán del IT Contest empresas de primera línea que provean soluciones informáticas para situaciones que estén relacionadas con el análisis de datos y/o contingencia de cloud.

Desde el Departamento de Informática en Salud se proveerá a las empresas participantes un caso a resolver con su respectivo set de datos con una anticipación de 45 días hábiles a la fecha de exposición. Estas contarán con 35 minutos totales para la presentación de la resolución (incluyendo tiempo para preguntas del público y la votación).

Selección de la Solución ganadora

Se procederá a la selección de ganadores del IT Contest, el 27 y 28 de noviembre de 2019 al finalizar la exposición de todas las empresas participantes en el Palais Rouge, Salón Renoir 2do piso, Jerónimo Salguero 1441, CABA.

Para ello, en primera instancia el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano, al finalizar cada una de las exposiciones, generará el debate que considere necesario a través de un panel de expertos y dando participación al público presente.

En segunda instancia, el público asistente podrá votar cada una de las exposiciones que ha presenciado de acuerdo a ciertos criterios preestablecidos por el Organizador, que se entregarán y darán a conocer a los participantes en la fecha en que se envíe el set de datos.

Dicha votación se realizará desde una aplicación mobile, la cual podrá descargar el día de las jornadas, y se podrá realizar durante los 15 minutos siguientes a la finalización de la presentación, momento en el cual el Organizador deshabilitará dicha posibilidad.

La empresa participante deberá tener un mínimo de 10 votaciones para poder acceder a ganar el IT Contest.

Al finalizar todas las exposiciones, el Departamento de Informática en Salud informará el ganador, tomando en cuenta la exposición que recibió el mayor puntaje. A su vez se darán a conocer dichos resultados en los canales oficiales (Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Web del Departamento).

Invitamos a todos los interesados a participar, con la firme propuesta que dicho evento sea un encuentro para compartir experiencias y conocimientos, y así enriquecer a la Informática en Salud como disciplina.

Actualización 01/08/2019: me comunicaron que ya se encuentran cerradas las inscripciones para el concurso. Si te lo perdiste, no te preocupes que seguramente el año que viene volverá a repetirse.

Fuente: itcontest – JIS 2019

Seguí leyendo:

TEMAS RELACIONADOS

Share on twitter
Compartir
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir

Compartir en:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp